Tarjeta Regalo

El mejor regalo que puedes hacer a otra persona
es hacer que conecte con el Bienestar, la Belleza y la Armonía

REGALA RITUAL BIENESTAR

La Tarjeta Regalo Ritual Bienestar es la forma perfecta para regalar una Experiencia Memorable. Puedes utilizar nuestra Tarjeta como mimo para ti, para una ocasión especial, como regalo de empresa, de Navidad, por San Valentín, el Día del Padre, el Día de la Madre o simplemente porque sí.

 

Pero lo más importante que queremos que sepas es que la Tarjeta Regalo Ritual Bienestar, es una preciosa manera de dar amor y cariño a una persona especial.

 

Puedes adquirirla a través de esta página web, dónde las vas a recibir de inmediato a través de correo electrónico. También las tienes en formato físico, pásate por nuestro centro y eliges el regalo que quieres hacer y se te da en mano. La persona que recibe la tarjeta regalo efectúa su reserva el día y hora que prefiera a través de esta web, en nuestro teléfono o en nuestra recepción.

 

La validez de la Tarjeta Regalo es de un año a partir del día siguiente de la fecha que la compras,  excepto para aquellas que sean adquiridas en alguna de nuestras promociones, cuyos términos de validez pueden variar.

SELECCIONA EL REGALO QUE QUIERES HACER